viernes, 25 de septiembre de 2009

MOZILLA, PIDEME DISCULPAS

Fijese que estaba yo intentando averiguar cuando salia al mercado el Gran Turismo 5, es su formato completo, ya que tengo el Prologo y se me quedo corto. Bueno, más bien se le quedo corto a mi primo, que me lo regalo, para regalárselo a si mismo y hacérselo en poco mas de una semana.

Mirado por paginas oficiales y no oficiales llegue a una que si era oficial del tema Gran Turismo.

Pero intentando ver una de las opciones de entrada de la pagina se me colgaba y automáticamente se cerraban la pagina de Mozilla y sus pestañas.

Pero al volver a abrir la pagina con sus pestañitas: ¡¡Sorpresa!!.


¡¡¡¿¿Es embarazoso??!!!

2 notas:

topomader dijo...

Tenía que poner "me cahis en la mar!" en vez de "esto es embarazoso".

Cucolive dijo...

O tenia que haber puesto "mosquis". jejeje