jueves, 27 de agosto de 2009

QUIERO DEJAR DE FUMAR

Motivos:

1º. Por mi salud, soy joven y no quiero morir pronto.

2º. Estoy harto de ser un hipocrita y decir a mis pacientes que deben de dejar de fumar. y despues ir corriendo a echarme yo uno.

3º. Porque como sanitario creo que debo dar ejemplo. Bueno, ahora no lo hago, porque trabajando en un sitio donde la media de edad son los 83 años....pues como para ir yo prohibiendo o recomendado dejar el habito si no lo han echo en su puñetera vida. Mientras que haya Flumil, Atrovent 250, Pulmicort no habran muchos más problemas.

4º. Porque cuesta una pasta, yo que fumo Lucky Strike ( 3.15 euros x 6 paquetes semanales x 4 semanas x 12 meses = 910 euros en tabaco al año) y con ese dinero haría muchas otras cosas.

5º. Porque huele mal la ropa, el pelo, aliento, casa, todo.

6º. Porque llevo desde los 14 años y en este tiempo no me ha dado ninguna satisfacción el fumar. El buscar una excusa ( comidas, fiestas, amigos....) ya paso. Todo mentira.

7º. Porque me niego a ser dependiente a algo.

8º. Porque con mis White Label con Cocacola ya tengo suficiente ( agitado, no mezclado ).

9º. Porque siempre falta el mechero y ya me canse de encender cigarros con la vitroceramica.

10º. Porque cada cosa tiene su momento en la vida. Deje los porros, la prostitución, la heroína, la cocaína, la comida basura, los simpsons. Ahora llego la hora del tabaco.





3 notas:

topomader dijo...

Ánimo chaval, yo cada tres meses me hago casi las mismas reflexiones para dejar de fumar y al final ya ves...

Cucolive dijo...

Pues animate y unete al punto limpio.

Miry dijo...

Me alegro mogollón... Mucho ánimo y ya nos contarás si lo consigues, xq. según dicen no es nada fácil...!! Conozco a mucha gente que leyendose el libro "Dejar de fumar" lo han conseguido, pero según dicen tienes que querer dejarlo para que funcione.
Mucha suerte y mucho ánimo...!!!