martes, 26 de mayo de 2009

PUES LA COSA ES QUE SIGO.

Pero tengo dudas.
No se donde hacérmelo. Pienso entre las paletillas, en el pectoral izquierdo inclinado hacia el hombro, en el gemelo, en la muñeca izquierda parte interior, en el antebrazo cara interior. Pienso también una cosa que me dijo mi prima y no se cuanta razón tendrá, pero te deja con la duda que eso es lo peor. Y es que ella dice que el asterisco a secas puede ser un circulo de tinta negra en el cuerpo porque la piel tiende a no se que.....

La cuestión es que no se.

Hacérmelo me lo voy a hacer, eso lo tengo mas que claro, pensado y masticado. Lo que no se es si el asterisco ira solo o no.

En un principio si. Así lo llevo pensando desde hace mucho tiempo. Y si no fuera asi, no tendria sentido entonces.

8 notas:

J et M dijo...

Creo que hay cosas m*as importantes que tatuarse un asterisco...

Cucolive dijo...

Salvar el mundo de una apocalipsis Nipona, erradicar el hambre en el mundo, encontrar una vacuna para el sida y todo tipo de canceres, conseguir un paro 0 en España, que Alonso vaya a Ferrari.... Pero no es cosa mia, se me escapa de las manos querido y apreciado hermano mayor.

Forza Red Devils

Anónimo dijo...

Como fanatica de los tatouajes...y para darte una opinion...la muñeca parte interior me parece muy bien y el asterisco con el color alrededor exactamente como la foto pero ves con el tatouador que te lo dibuja de manera que el color sea de una forma en harmonia con el asterisco...de puta madre!
Pero para las otras cosas como el sida y erradicar el hambre me parece tambien una idea perfecta;)
Un saludo

Cucolive dijo...

Ciertamente. Gracias por tu consejo. Un saludo.

J et M dijo...

Buena apreciaciòn,brodel.
De todos modos, da igual que sea un asterisco que que sea la lista de la compra o la de los reyes godos o de familias de protozoos,o...

como veas.

PD:Adem*as de merengue, llor*on.

Cucolive dijo...

Claaaaaaaaaaro, llorón.... si....despues me cuentas, sobre las once.Ya sabes mi telefono fijo.








0-3

Miry dijo...

A mi me molan mogollón en el reverso de la muñeca, me encantan. Pero opino como tu prima, a lo mejor sólo el asterisco.... quizá yo me haría algo más.
Por cierto.. y lo de Alonso a Ferrari (muy a mi pesar) creo que el año que viene lo veremos...!!!
Besossssss

topomader dijo...

Tío hazte lo que te salga de los cojones que para eso lo vas a llevar tú toda la vida.EL tattoo no tiene porque desteñirse ni expandirse ni cosas de esas a medio largo plazo (al menos lo que a mi me han contado)y si así fuera siempre te lo puedes repasar(lo mismo el dia que tu te lo repases vas con tu hijo a que él se haga otro)
EL sitio...Ya sabes lo que te dije: Si no estás 100% seguro, que es lo habitual con el primer tattoo, háztelo en un sitio donde no te lo veas a menudo.

Cuidado que engancha...En unos meses verás mucha piel desaprovechada. ja ja ja