martes, 19 de mayo de 2009

LOS MARTES LOCOS

Los Martes tenían que tener algo bueno no?. Además de ser el primer de dos días tontos como son también los miércoles........
No hay Champions, no hay tenis, no hay !y ya no hay a quien contar el fin de semana sobre todo. Pero esta Telepizza, que nos ayuda a subir el HDL y los trigliceridos en cada mordisco.


Salut!.

2 notas:

J et M dijo...

Que aproveche, pimpollo.

Merche dijo...

Hola Jesús.
Hoy martes, en elprograma de la 2, Camara Abierta, que no debe de ver casi nadie, porque es a la 1 de la madrugada, han hablado de mi blog.
Hace unos dias me hicieron una entrevista, y cuando me preguntaron como empezo todo, pues dije que un compañero me ayudo al principio.
Mañana pongo el acceso directo y lo ves.
¿A que no te imaginabas donde iba a llegar con mi diario?. Y solita.
¿Que tal estas?. Pasate algun dia por alli. A partir del 1 de junio voy dia si, dia no.