sábado, 10 de enero de 2009

NEVO UN POCO,¿NO?

Hizo mucho frió, nevo lo que quiso para los próximos 50 años, pase mucho frió tanto en mi casa como en la calle cuando tuve que salir -Gracias Mara por tus duchas- al no tener gas hasta el lunes.
Me tome mil cafés, y no suelo, aunque la foto es de un té con su tetera en un bar por Madrid Y para acabar, un bocadillo de tortilla con mi amigo Cesar, -ese que dice que vive en un trocito de historia-.

Esta foto la realizó mi móvil en proceso de congelación sobre las 19:20 en la Plaza de Callao, emblemático punto de encuentro para los que no saben donde quedar. Y como veis, nevaba mucho.

5 notas:

Frikigirl dijo...

A mí me encanta la nieve :)

Y lo bueno que tiene que haga frío es que luego entrar en cualquier lado y tomarté un café se hace el doble de reconfortante.

Un beso.

Cucolive dijo...

Y si la compañia es agradable....Ni te cuento.

J et M dijo...

Ya estàs ligando?jejeje.

De todos modos, nada comparable con lo que tenemos aquì,sobre todo cuando se pone a nevar.Un cafè en la tranquilidad de una cafeterìa puede venir bien para obtener ese calor que hace falta en el cuerpo y ,si es en compañìa agradable como dices, se puede reflexionar en alto calurosamente sobre el dìa a dìa de la actualidad, como la nevada y la catastròfica forma de afrontar èste problemilla por parte del gobierno, como viene siendo habitual con todo, sobre todo con el tema del paro.

Frìo es el panorama allì, pero con dos cojoncianos saldrèis adelante si os lo proponèis y no esperàis a que os ayuden los subnormales de turno en el gobierno.
Me he salido del tema pero bueno, no està desencaminado del todo.

Cucolive dijo...

Solo puedo decirte: Ole!. Pero please Pp. Nada de politica jode...

J et M dijo...

No te preocupes, ya nada de polìtica en blogs ajenos al mìo,jejejej.