lunes, 19 de enero de 2009

MARTES, 20 de ENERO del 2009.

Mañana sera investido el hoy presidente electo de los Estados Unidos BarackHussein Obama Jr. Y yo por supuestisimo que lo voy a ver, ya que probablemente sea la única vez que vea esas imagenes en mi vida.

Quiero ver con mis propios ojos como un país que durante muchos años, a los negros -o similar- les trataban como esclavos. Y mañana ese mismo país, con más o menos la mente algo más despejada que por entonces serán participes de un acontecimiento histórico, al convertirse oficialmente en el presidente número 44 de los Estados Unidos de América.

Estaremos ante el histórico juramento del cargo a presidente de EEUU de un afroamericano.

Durante todo el tiempo que ha pasado desde que el día 10 de Febrero del 2007 anunciara su candidatura a la presidencia de los E.E.U.U. Obama ha ido pregonando sus promesas electorales que le han llevado a ser el que mañana sera. Habrá que ver entonces si Estados Unidos y gran parte del mundo despiertan con la ilusión de que las cosas se empezaran a hacer de otra forma.

Aquí os dejo unas fotos de todos los preparativos.

1 notas:

Frikigirl dijo...

Que te interese verlo especialmente porque sea afroamericano es una forma de discriminación :P

Es broma, es que hoy estoy tocapelotas xD

Un beso.