miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL TIEMPO ES EL QUE TENEMOS, Y NO HAY MAS.


Y debemos ser lo más buenos posibles......porque sino...un dia nos podemos levantar sin el tiempo justo para intentar cambiar el rumbo de nuestras vidas, y pedir perdón.






PLATAFORMA PARA UNA CONVERSACION ENTRE
TOPOMADER Y JOSE (CAFE Y UN CRUASAN)



Conversación para limar asperezas 2008.

11 notas:

J et M dijo...

fundo la plataforma "no se reparten velas para ningùn entierro".


A ver si queda claro que de donde no hay no se puede sacar, que a màs de uno se le cae la careta y muestra su lado oscuro.

Cucolive dijo...

AhivADIOS!!!

J et M dijo...

...Asì que te pido que pares de una puñetera vez porque a mì no me hace gracia y mi niveld e interés es CERO en esa "plataforma".

Ten buen dìa.

topomader dijo...

Cuco eres un SOL.

A ver si nos vemos esta semana que viene y me ayudas con lo del aspecto del blog.

Besos

Frikigirl dijo...

"A tí corresponde decidir qué hacer con el tiempo que se te ha concedido".

Frase de Gandalf.

Me ha venido a la cabeza xD Es friki, ya lo sé, pero me parece una buena frase de todas formas.

Un beso.

Cucolive dijo...

Y es unico, cuando se acabe se acabo, no habra más..... Simplemente me jode que esto lleve el nombre de Antonio, pero es algo que implica a todos los amigos de aqui.....

(aludidos)

J et M dijo...

sabes leer?Te he pedido que elimines mi nombre de ahì, chaval.

J et M dijo...

Que lo quitessssssssssssss.

Anónimo dijo...

El tiempo...la vida es corta y tenemos que ser espontaneos y alegrarse de todo...no pedirse demasiadas preguntas y estar en la accion y no en la refleccion...todo es riesgo pero un riesgo puede ser muy bueno.

Perdona por mi español!!!

A ver

Cucolive dijo...

Gran verdad. Gracias por dejar tu opinion.

Perdona por mi frences.

J et M dijo...

Que lo quites ya, joderrrrrrr.