jueves, 27 de noviembre de 2008

OOOHHHHHH

Me reí mucho ayer viendo este vídeo. No se si alguna vez antes lo había visto, pero si fuera así, hubiera sido ya hace mucho tiempo de eso.

Clásicos de El Fary.

4 notas:

Tere dijo...

HOmbre !! Cuanto tiempo jaja Esque no se que pasaba que le daba pa entrar en tublog y no me salia nada......no tengo ni idea de por que seria......pero bueno ahora esta solucionado.
veo que has cambiado el aspecto de tu blog,muy chulo sip.

Pues nada un saludico!!!

Y el video jajaja muy bueno!! Ese Fary!!!!! que grande!!!

J et M dijo...

Como que te lo puse yo, chaval.Ademàs, te lo enseñé en tu casa a la vez que te puse el primero del nuevo coche fantàstico.

La mandanga, dice el Fary...

topomader dijo...

Esta canción la llevo yo en el coche junto a grandes clasicos como caraabirubi y el cuponazo.

Cuando salía de fiesta con esta canción sabía que la noche se iba a dar bien

Cucolive dijo...

Grandes hits en tu coche me he escuchado......