jueves, 13 de noviembre de 2008

DO YOU HAVE A FACEBOOK?

Hacia mucho tiempo que no flipaba tanto delante de un ordenador, y toda la sana culpa se la lleva Facebook ( nombre que viene a relación a un boletín entre muchas universidades yanquis para que los alumnos de primer año se conozcan entre si. Y esta prohibido en Irán, Birmania y Bután).
No recuerdo cuando me metí, pero ya tengo 47 amigos, de los cuales, muchos de ellos de repente se dejo de saber. Y como ejemplo pongo a mi gran amigo de la infancia Jorge "GT". Amigo que le perdí la pista en Finlandia, y que ahora vive en Suiza felizmente enamorado de una ¿suiza?...no se.....
Patricia. Amiga veraniega mas que nada de los Agostos y días sueltos de Moral. Siempre un placer hablar con ella, preguntarla, y ¿como no verla?. Hay gente que con el paso de los años se sigue manteniendo igual de bien, o incluso mejor.
Y así mucha gente, con la que no suelo quedar, unos por distancia, otros sin motivo, pero que siempre es agradable el estar, y de volver a ver. Ahí estarían personas como Cristina, Bea, Carmen, Alberto, Teto, Miguel, Juanan, Lorena, en fin, mucha gente.

El otro día hablaba con una amiga, y me comentaba que gracias al Facebook pudo encontrar gente que hacia 16 años que no veía.
Facebook te permite viajar al pasado. Encontrar personas "perdidas" por los devenir de la vida que antes, sin este tipo de paginas era imposible. FB tiene 120 millones de usuarios activos por todo el mundo. Y no creo que sea el único que piense esto.