jueves, 2 de octubre de 2008

SIMS

6 notas:

Anónimo dijo...

Hola cuquito. ¿que tal?, aqui la mama de seis, casi siete escribiendo.
Tu casa muy chula, y tienes razon el trabajo es un rollo.
Por cierto, pregunta. ¿es malo tener la hemoglobina en 9?,pregunta de examen.
Besitos.
http://diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/

Cucolive dijo...

Por partes. Lo de la hemoglobina Merche (un placer verte por aqui)simplemente lo tienes bajo. (valores entre 12 y 15) Causa de un sangrado, anemia (ferropenica sobre todo en embarazadas)cosas asi
Ya te pasaras por Goya. Un beso y cuidate.

Chumi...gracias por entrar. Lo de el 20 minutos es por tonteria. Yo no sigo un guion logico. Yo tambien te deseo muchas suertes. Y nada que desde ahora te estare echando uno ojo.

J et M dijo...

Chumi, espera que me leo tu comentario...













O M G!.Eres como calculòn,o una màquina de escribir con patas?.

Anónimo dijo...

Que tal Cuco? Desde el lunes no he tenido tiempo para cotillear tu blog, anoche lo intente y no iba internet, nunca me lleve bien con estos aparatos tan modernos, yo soy mas bien de los de la boina a rosca.
Por cierto, realmente todos somos sims.

Cucolive dijo...

Que pasa Sonia?... que tal?? yo creo que si, y por eso lo puse. Ese video es de una competeicion de cometas, pero me hizo gracia esa en concreto. No se, espero verte pronto... Un beso.

topomader dijo...

jODER CHUMI, ESPERO QUE HAYA SIDO UN CORTA-PEGA, COMO ESCRIBAS TODO ESO EN LOS BLOGS QUE VISITAS LO PUEDES FLIPAR.