miércoles, 22 de octubre de 2008

DECIDIDO


Si. Decidido desde hace tiempo, pero puesto en marcha hoy mismo, hace escasos minutos, he llamado a mi arrendador/vecino puerta con puerta y le he dicho: "Carlos, me marcho de aquí a dos meses, por el tema de la fianza, si necesitas algo pídemelo y ya hablaremos, chao".

Es lo mejor que puedo hacer y entenderéis porque: Aquí pago 760 euros por contrato, la comunidad (20 euros) y todo lo demás. El piso tiene 50 metros cuadrados, es un primero y da a una calle estrechita. Si el de arriba se enfada, o el de al lado esta echando un clavelito, oigo todo. Y que entonces sepa que a mi también me pueden estar escuchando en HD, me repatea.
La calefacción o es una mierda, o las paredes son una mierda, y son las paredes. Porque ahora para ahorrarse tiempo de construcción y materiales, pues se dedican a forrar todas las casa con yeso o similar.....y es lo peor que existe.

Tuve que comprar un reloj porque las tarifas nocturnas en España han desaparecido. Pues el relojito costaba 120 euros que salieron de mi bolsillo.

Hoy es día 22 de Octubre de 2008, para el 22 de Diciembre de 2008 estaré en el Paseo de las Delicias, pagando 600 euros, en un 3º con ascensor, todo independiente, paredes de verdad, de las antiguas, tres balcones, y con derecho a compra. Tal vez haga algo de fresco porque es orientación semi norte, y de luz tal vez no ande sobrado pero ya simplemente, lo que me voy ahorrar, y además aquí de luz muy sobrado y de corrientes de aire no es que vaya.

Es un barrio de los de verdad, con Cercanías, Metro al lado, con mi prima en calle paralela con la que podre comer, cenar, charlar, y con mi primo a un paseo. Con sus tiendas, con su trafico (que se echa de menos el ruido de la goma al pasar).... en fin!,que voy a ganar en muchos aspecto jode.

Ahora empezara el movimiento de cajas, buscar mudanzas, cambiar direcciones en los bancos, limpiar, ......en fin, lo tipico.....pero se hará con gusto. Y ya os contare.

3 notas:

J et M dijo...

Muy bien, chaval.La verdad es que es un pastizal lo que pagas por todo.No es comparable con los 500 todo incluidoque pagamos,y pagando aparte como mucho un total de 50 euros en total.Y son 70 metros cuadraos en formato duplex.


Adelante, chaval.

Cucolive dijo...

joder... pero vives en Francia y ahi no hay Jamón.

J et M dijo...

Claro que hay, pero nos llevamos el de España.