martes, 23 de septiembre de 2008

MI ESTRELLA INALCANZABLE


El sueño imposible

Soñar el sueño imposible
Luchar contra el enemigo invencible
Soportar con dolor intolerable
Correr donde los valientes nos se atreven ...

Corregir los abusos incorregibles
Ser mucho mejor de lo que eres
Tratar cuando tus brazos están cansados
de alcanzar la estrella inalcanzable ...

Esta es mi búsqueda,
ir detrás de esa estrella
Sin importar la desesperanza,
Sin importar la distancia ...

Estar dispuesto a entregar
cuando no hay más para dar,
Estar dispuesto a morir
para que el honor y la justicia puedan vivir ...

Y sé - si pudiera ser fiel
a esta búsqueda gloriosa -
Que mi corazón
estará calmado y en paz
cuando me ponga a descansar.

Y el mundo será mejor porque
Un hombre,
despreciado y lleno de cicatrices,
Peleó aún
con su última pizca de coraje
Por alcanzar la estrella inalcanzable
Dedicado a Blanca

3 notas:

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria pero quén es esa estrella? Porque yo no.

Bonita canción, de todas formas.
¿Sabías que es de la obra teatral: "El hombre de la mancha"?

Cucolive dijo...

Que no sientas que eres la estrella de mi vida, me da igual. Es lo que escribo, porque es lo que senti en ese momento, y que siento.

Me da igual que tu no lo veas asi.
Pero yo si.

Anónimo dijo...

Gracias, entonces.
Un beso y que tengas buena noche.