jueves, 18 de septiembre de 2008

CUESTION DE TIEMPO.....

Era de preveer que un video del accidente del avion y el tipico audio de la llamada siguiente salieran por internet, y por un medio ademas de aqui ( EL PAIS ).
Para que tener vecinas si ya hay demasiada gente que se meten en filtar lo que no se deberia nunca de filtar. Ver 157 personas palmandolas como si fueran una traca de petardos, no es ni agradable, y menos, necesario para las familias o amigos de esas personas que perdieron ahi ademas de sus vacaciones, sus vidas.
.Penoso.

9 notas:

J et M dijo...

EL PAIS tiene que ganar dinero vendiendo los sentimientos de las personas.He visto ese video en ELPAIS.COM y tenìa anuncios integrados, ANUNCIOS TURÌSTICOS...Y acababa diciendo "“¿Hemos despertado tus ganas de viajar?” .Te mando la captura del vìdeo por mail.No es coña.

Anónimo dijo...

CACHONDO, TU TAMBIEN LO CUELGAS

J et M dijo...

No, no lo cuelgo.Lo he enviado por mail a una persona sòlo.

Cucolive dijo...

Creo que me lo dice a mi.... y en cierta medida tiene razón....

topomader dijo...

Sorry, el anónimo era yo, error al hacer "clik". Y sí efectivamente iba por cuco

Saludos

Cucolive dijo...

Pues nada, video ilustrativo. Buen dia amigo mio.
Ve con Dios.

topomader dijo...

Bon dia,simplemente me chocó un poco temática y video.

Besos pequeñuelo

Jabolka dijo...

Ya estaban tardando en publicar el video. Así somos los seres humanos... qué asco.

¿qué ha pasado con Blanca? Ultimamente no tengo tiempo de ver la tele!!

Cucolive dijo...

Mada, quie tendra que esperar.