lunes, 29 de septiembre de 2008

COMUNIDAD DE VECINOS

El otro día recibí una llamada de mi casero. Era para avisarme de una reunión de la comunidad de vecinos con carácter urgente y a la cual no podía faltar.
Los motivos, los de siempre, que si música alta, que si golpes en los suelos que molestan a los vecinos de plantas inferiores, que si olores fuertes por el descansillo de procedencia sospechosa, que si el ascensor esta siempre lleno de pintura cuando al parecer nadie esta de obras (ni pueden hacerlas)..... Bueno, la cosa es que me persone en su oficina que esta en la planta baja sobre las 12 de la mañana, y ahí estaban todos mis vecinos: el del segundo que son unos que tienen dos hijos algo raretes, la pareja joven de abajo que se dedican a cantar (al parecer), y los señores mayores que tengo al lado, entre otros.

Yo cuando llegue tuve que salir dos veces a la puerta para releer la chapita para ver si me había equivocado, pero mi sorpresa fue mayúsculo al comprobar que no, y que era ahí donde se iba a realizar la reunión.

Aquí os dejo la foto de la reunión.

21 notas:

Anónimo dijo...

jajajaja. Donde estabas sentado tu? no te encuentro. Es como buscar a Wally

Cucolive dijo...

Soy el que hago la foto listilla....

Anónimo dijo...

yaya, yo creo q eres el 2º empezando por la izquierda, el del collar de 3 kilos y cara de bulldog cabreao.

Cucolive dijo...

Y TU LA ULTIMA.... COMO SIEMPRE SIN ENTERARTE DE NADA...

Cucolive dijo...

ALGUN DIA A VER SI NOS VEMOS NO??.. ASI ME PODRE ACORDAR DE TU CARA...

Anónimo dijo...

De donde sacais tanta creatividad, sois la ostia. Me rio mucho con vuestras historias y comentarios.
Supongo que nos veremos, en alguna macrofiesta como la de Moral

Cucolive dijo...

SI, SOBRE TODO MACRO.....
SOMOS UNOS TIOS MUY MAJOS, CON UNA CREATIVIDAD BASADA EN LITERATURA DE BARRIO ( EL JUEVES, LA RAZON... ) QUE HACE QUE FLUYA NUESTRA IMAGINACION PARA EXPRESAR AQUELLAS COSAS EN LAS QUE NOE STAMOS DE ACUERDO, Y LA TECNOLOGIA NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS LIBREMENTE Y GRATIS, QUE TAMBIEN ES MUY IMPORATNE EN LOS DIAS EN LOS QUE VIVIMOS. CONOCI A UNA TIA LEJANA, DE VALLADOLID, MUY RARA ELLA QUE ME PREGUNTO LO MISMO, EPRO AL REVES,POR PASIVA, QUE AHORA MISMO NO CAIGO COMO SERIA. QUE POR CIERTO HACE MCUHO QUE NO VEO.....

Anónimo dijo...

conclusion: el ave pasa por valladolid??

Cucolive dijo...

si, a menos cuarto y a en punto... pero te surgira una duda.

A que hora te cruzaras con el que sale de cuenca??....

Anónimo dijo...

pues vaya mierda de horario q tiene no??
hasta el 2010 no habra ave a cuenca, quien es el listillo ahora?

Cucolive dijo...

Siempre tu. jar!

Anónimo dijo...

q vaaaaaaaaaaaaa, yo tampoco he leido lo suficiente todavia.
Por cierto mas abajo, en los comentarios de las fotos te explicaba mi intrusión en tu blog, te decía q el domingo en casa de Lisa, Antonio nos estuvo enseñando su blog, y el tuyo. Espero q no te haya molestado.

Cucolive dijo...

Pero tia, claro que no, me alegra de haberte conocido, como supongo todos nosotros a traves de Lisa y que participes en los blogs

Me alegra saber que tambien hay gente como yo, que aun tiene mucho que leer.... jeje

Anónimo dijo...

Ah, inciso: Los renglones de dios me gusto mucho, tu conclusion cual es? porq no todo el mundo opina igual.
A todo esto: se supone q estamos trabajando? asi va España, yo casi salgo ya. Ciao.

J et M dijo...

"CARA DE BULLDOG CABREADO..."

Copia y pega y mira:

http://i220.photobucket.com/albums/dd116/monomanz/caption/picard.png

Unknown dijo...

no sabía que vivías en una comunidad gay. CUANTA PLUMA TIENEN TUS VECINOS!!!!!

topomader dijo...

Joder esto parece un chat!!

Todavía me estoy recuperando del finde, no siento las piernas, peor que una medicion a fin de mes

Unknown dijo...

eso sólo tiene un nombre

VEJEZ

Otros mantenemos el síndrome de abstinencia a raya

topomader dijo...

Eso lo dices mientras preparas la goma y buscas una cuchara y un mechero.Seguro

Cucolive dijo...

jajajaja..... una cuchara? dice.....ehjejejeje.....un mechero?...hehehehejejejejj......una goma? jejejeje........

¿cuanto, cuanto tienes?..niño A

Unknown dijo...

el mechero no creo que lo encuentre, ya que fui a casa de Cuco