sábado, 2 de agosto de 2008

NO QUISERA...

Dejar pasar la ocasión de comentaros un -para mi- gran descubrimiento web.
Se trata de Luipermom, fotógrafo,redactor, residente en Alcalá y en ¡Oropesa del Mar!, que ahí es por donde va el tema de hoy.

Mi intención ayer fue redactar un post de Roxanne, pub en Oropesa y del que os he hablado mucho durante los últimos 6 años. En donde la buena música ha sido su mejor guión durante tantas y tantas noches en Castellón.
Para mucho lugar que les era suficiente aliciente para pasarse por Orpesa en Semana Santa, Navidad, o cualquier otro fin de semana, porque te lo encontrarias abierto casi siempre que las "autoridades pertinentes" y a Sergi en particular lo vieran oportuno.

Durante la recogida de información, fotografías, publicaciones en periódicos o foros, webs... etc tope con el arriba nombrado, Luipermom. Y debo decir al que le guste la fotografía, la buena fotografia, y Oropesa del Mar en concreto esta de enhorabuena.
Su blog "No se ni como te atreves 2.0" muy trabajado en muchos aspectos, donde nos deja navegar con facilidad atraves de la "extensión de su propia personalidad", e incluso leer los artículos para la web ultimONivel donde él es redactor.

Luis, que es como se llama veranea desde hace mucho años en Oropesa, y mas en concreto creo que en Oromar, -bloque de apartamentos y pisos que forman parte de alguna que otra postal-. Y claro, juntar a un fotógrafo y Oropesa..........¡efectivamente!, fotos a go-go.

Lo dicho, al que quiera ver fotos de Orpesa (no exclusivamente, pero si exclusivas), sus cambios, pinceladas de curiosidades e historia, y de otra temática, no lo dudéis.

Para mi ha sido un gran placer topar con él. No recuerdo la ultima vez que leía un blog de alguien no conocido con tanto "enganche".

2 notas:

J et M dijo...

wow,chaval.

El tio se lo curra...

pp.

Anónimo dijo...

¡Hola hassimury!

Un millón de gracias por tus referencias hacia mí. Es un honor ver que hay gente como tú que disfruta con lo que escribo. Esas cosas son las que siempre me dan fuerzas para seguir escribiendo las cosas que se me pasan por la cabeza cada día (y cada noche).

Veo que también le tienes bastante apego a la localidad de Oropesa, y de hecho de no ser por ti no me habría enterado del próximo cierre del Roxanne; una verdadera pena. Parece mentira, pero pese a ser un lugar relativamente pequeño, conozco a bastante gente que ha pasado por estas tierras. Casualidades de la vida, supongo (bueno, y una desmesurada campaña publicitaria de Marina D'Or).

No dudes que seguiré tus escritos (te tengo agregado al RSS) porque me siento identificado tanto con los temas que tratas como la forma en la que lo haces.

Sigue así. ¡Un saludo!