sábado, 23 de agosto de 2008

AUNQUE LO INTENTO, HOY NO DUERMO

Son las 5:15 de la mañana. No puedo dormir, y lo he intentado en la cama, dando vueltas, poniéndome de una forma, de otra, con la almohada de tantas formas que podria escribir un libro, y no sé porqué no puedo dormir.
Y me es fácil recordar si he echo algo anormal o he tomado algo en exceso. Pero no.
Mi día ha sido de lo más "tranquilo"hoy. Me he levantado medianamente pronto, me he duchado y después de hacer unos tramites que debía solucionar me he dirigido a la casa de mi novia Blanca, que hoy me presentaba a su hermano -me ha caído muy bien, y de nariz para arriba igual que Blanca- que venia de Vitoria.
Cuando llegaba a su casa ha sucedido una de las cosas que más me mola: Cuando me disponía a tocar el teléfonillo acaba la canción que escuchaba por el Ipod, que era una de UNKLE con Richard Ashcroft titulada Lonely Soul.

Después de comer nos fuimos al bolo de Blanca en Yebes Urbanización, que hasta que llegamos, que no fue a la hora de quedada en parte por mi culpa, y en parte por la gracia que me ha dado Dios en guiar a la peña, que es de culo.
(¡¡¡GRACIAS NOKIA NAVIGATOR!!!)
Estando alli nos callo una tormenta de esas de poco tiempo/mucha agua.
Y yo no se si fue por la lluvia, por el déjà vu que tuve mientras esperábamos noticias de Blanca y su disgustazo a causa de un accidente provocado por el viento que se levanto, o por la hamburguesa rumana que me tome -echa por rumanos- pero hoy no puedo dormir.

También debo decir que al volver a Madrid (Blanca no actuó) nos equivocamos (me), -cosa que a día de hoy tampoco es raro que cuente-,y al doblar una de las calles para retomar la M30 o seguir hasta Plaza de Castilla nos encontramos con la Policia Nacional muy mal aparcada en mitad de la carretera como si hubieran echado el frenazo de turno (me acuerdo de Luipermom y su situación vivida con la policía).
Nos mandan detenernos, cosa que tardamos cero coma, el hermano de Blanca baja la ventanilla y le empiezan a pedir de todo, ¡¡hasta la cartilla de vacunaciones creo!!, y a continuación a los demás.
La verdad que minutos antes hablamos de la tranquilidad de ir conduciendo (él) sabiendo que esta todo correcto, -cero alcohol, cero drogas, buena música, vamos, lo legal.-.

El novio de mi hermana.....¡perdon!.....el hermano de mi novia no había tomado nada,-ni nadie de los ahí presentes- por eso no teníamos que temer nada, pero nos hicieron salir del coche (¿por tener matricula VI?, no creo, tenia pinta que llevaban un rato largo ahí "a la caza") y nos pidieron que sacaramos todo de los bolsillos ¡¡¡me abrieron la cartera!!!, me metieron un dedito por el..cinturon, registraron todo el coche y nos dejaron marchar al comprobar que a través de nuestros "deneiís" no teníamos ninguna pendiente para septiembre y que podíamos seguir.
Y nos fuimos haciendo una pirula (permitida) camino M30 sur mientras veíamos como paraban a los siguientes, pero estos, sin querrer prejuzgar, creo que si les iban a trincar. Y por cierto que después dio la casualidad que no fue M30 Norte, sino Sur, y la volví a liar.
No se si esa situación tensa, porque lo fue aunque estés "limpio" es la que aun me mantiene despierto.......y pensándolo sigo sin poder dormir, sigo despierto, y ya son las 6:10 de la mañana.
Creo que me fumare mi ultimo Lucky y me volveré a meter a la cama previo "buchito" de agua.

-Ahora no se porque he recordado que he hablado con mi primo que le situaba en Marruecos de vacaciones. El me comentaba que se marchaba mañana a Valencia a ver los entrenamientos de la F1 por la cara y después al Oropesa Beach Festival. He quedado con él para principios de Septiembre cuando este de vuelta, pero probablemente antes redacte un post sobre él.-

Buenos Días

8 notas:

J et M dijo...

...Como cuando la policia nacional se quedò con mi DNI 15 minutos cuando cruzaba yo la frontera de Francia a España.

Seguro que es la tensiòn y la culpabilidad que tu orientaciòn te produce (creo que viene de familia, porque yo en breve comenzaré a utilizar GPS también.

topomader dijo...

Menuda odisea tronqui.Y menudo desvele para escribir tanto a las 5 de la mañana...

Cucolive dijo...

No se.....

J et M dijo...

EN qué quedamos? ERan las 5.15 como dices o las 4.27 como dice tu blog que publicaste tu post????

Viajas en el tiempo con tu Navigator?.

Abrazo.

Cucolive dijo...

Realmente empeze a esa hora a escribirlo, pero entre repasos y tal y otras cosas.....

J et M dijo...

OK.CAso cerrado.

PD:Vengo de ver Wall-E.Una obra maestra de la animacion.

Tere dijo...

Pues menudo dia jajaja

Yo anoche tuve una de esas noches en las no podia dormir........no se por que pero pase malanoche......y hoy al levantarme para ir a currar tenia sensacion de no haber descansado nada.......asique hoy he pasaod mal dia y con un dolor de coco......

En fin,mañana martes!! jaja

besicos!

Cucolive dijo...

Tere, cuando mas quieres dormir, no se duerme y jode mucho, porque normalemente es cuando al dia siguiente mas cosas se deben de hacer....

En fin... como dices tu, mañana martes.